Este fanzine se creó como una experiencia, una invitación a ver las fotos para luego de un rato

pensar en ellas sin verlas, mejor dicho, viendo

las imágenes pero con los ojos cerrados, solo a

través del recuerdo. Se dice que en el recuerdo

se constituye la esencia de lo bello. A veces para

ver algo como queremos es mejor empezar por

cerrar los ojos. Tal v

ez allí nos encontremos con

otro, o con nosotros mismos.

O.Y.O

$25.000,00
¡No te lo pierdas, es el último!
O.Y.O $25.000,00
Entregas para el CP:

Medios de envío

Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

Este fanzine se creó como una experiencia, una invitación a ver las fotos para luego de un rato

pensar en ellas sin verlas, mejor dicho, viendo

las imágenes pero con los ojos cerrados, solo a

través del recuerdo. Se dice que en el recuerdo

se constituye la esencia de lo bello. A veces para

ver algo como queremos es mejor empezar por

cerrar los ojos. Tal v

ez allí nos encontremos con

otro, o con nosotros mismos.